viernes, 11 de julio de 2008

Chau y hasta siempre...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Le pushe shebolla, moshon, shebolla de veldeo, oreguin, papa, batata, chorisho, chorisho colorao ...

Anónimo dijo...

¿Qué te iba a deshir?

Escucha La Nena dijo...

damito... me prestas el telefono...
murio un procer para el bar... Leo

Anónimo dijo...

QUE TE IBA A DEYIR? HICE UN GUIYO...LE PUSE...MORCILLA, CHORIZO COLORADO, MOYON, OREGANATO, PAPA, CEBOLLA DE VERDEO, PIMIENTA, SAL, BATATA, AZOTILLO, OREGUIN, PIMENTON, ALBAHACA, YANAHORIA, PANYETA, CARACU, MOSTAZA...QUE TE IBA A DECIR?..HABLE CON LUPI...Y LE CONTE QUE HICE UN GUIYO...Y LE PUSE...MORCILLA........

Anónimo dijo...

SE NOS FUE UN EX CANDIDATO A PRESIDENTE, UN HOMBRE CON IDEALES, UN CHE GUEVARA EN EL CUERPO DE LUCA PRODAN A LOS 85, SU VOZ INCONFUNDIBLE Y SUS BAILES TRAVOLTANOS SEGUIRAN HABITANDO LAS NOCHES DEL TANO DE ARRIBA. FITO SOS UN CHETO MAL ACOSTUMBRADO PERO TE QUEREMOS.

Viole dijo...

simplemente...
:(
se va a extrañar horrores
a pesar de q algunas veces acosara a las muchachas
voy a extrañar momentos como el tener q explicarle a mis padres de donde conozco a ese señor q me saluda
hasta siempre fito!

Anónimo dijo...

Estoy contento y triste, por un lado me invade la nostalgia por no tener más a semejante procer de los bares pero por otro lado estoy profundamente feliz porque desde que vivo solo en aranguren 66 me pude reencontrar conmigo mismo y con el tio de fito que me pago para que le ponga veneno al guiso.

Ella dijo...

www.mediamanzanadepasto.blogspot.com

Véase jueves 21 de agosto. A Fito.