jueves, 28 de febrero de 2008

Se viene el 4º aniversario...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Formidable

Anónimo dijo...

Muy Mal que yo no estoy ahi!! jaja
Nos Vemos el 15.. ;)
en realidad antes xq empienzan las clases.. :( , si es que se dignan a laburar y abren el bar..

Adiozz

El KoLo..

* * Haciendo el Video... * *

Anónimo dijo...

Estoy indignado, molesto, les diría que fastidioso y ofendido. Como puede ser que en el afiche de sus cuatro años no esté Lilita y Eduardito, al menos hubiesen puesto una coca liht y un jorgito. A pesar de todo, no voy a faltar a semejante acontecimiento. Un abrazo y permodere para todos.

Anónimo dijo...

Ma come!!!! Ma que diche ese afiche???? Cuando estaba en milano, permodere, invertías en ladrillo, ahora en cambio, permodere, invierten la plata en musculosas. Un becho y Buonanote (Diego).

Viole dijo...

Yo quiero el video!!! jajaja
(Viole)